PASOS DE LA TERAPIA VIA VIDEOLLAMADA

El sueño de la física es alcanzar una gran teoría de unificación (GTU) que explique todo, pero la cuántica y la gravedad aún no se unen. Con este ejercicio se demuestra como en el cuerpo la cuántica y la gravedad se complementan con una retroalimentación que además de explicar el funcionamiento de la consciencia, la integra en esa unificación (GTU) y de paso unifica las enfermedades en sola enfermedad: el vértigo.

Un cuerpo es como un sol B2, B1, ambos funcionan por el equilibrio de una espiral B3 entre gravedad (tonos bajos) y cuántica (tonos agudos), una expande la otra contrae B4. 


PASOS DE LA TERAPIA VIA CHAT
En los videos de http://youtube.com/sensoterapia
hay varios casos de terapia que sirven de ejemplo.
Los pasos a seguir preferiblemente en este orden son:
1 Se hace una videollamada. Se saluda y el senso-entrenador pregunta por los síntomas al pa-siente.
2) Se parte de la base de que el solo hecho de contar números hasta 500 frente a otro A6 ya es una muy buena terapia, pues ambos pulsan A6. Si se quiere ser más técnico se continua así:
3) El senso-entrenador dice a su pa-siente: colócate de pie, con los pies juntos, cierra los ojos y déjate mecer por la gravedad C4 como un péndulo.
4) Le pregunta si escucha el sonido de los oídos. C5
5) Le pregunta si ve C6: colores, luces, punticos o una pantalla que al acercarse lo aprieta con escalofrío C7 y al alejarse lo deja caer en un vacío o una inmensidad (a merced de la gravedad) C4.
6) Le sugiere sentir como la gravedad C4 lo mece y la cuántica (el pulso de luz del entrecejo C6 y el sonido C5 y el escalofrío eléctrico de la piel C7) lo anclan. Esta complementariedad entre gravedad C4 y cuántica (C5, C6, C7) es lo normal. B1, B2, B3, B4 C2.
7) Le hace notar de que manera sus síntomas son anclajes C3 contra el vértigo (gravedad) C4 que como ya no son sonido C5 o luz C6 o escalofrío eléctrico de la piel C7 dando el equilibrio C2 ahora son síntomas que aprietan.
8) Lo pone a contar números pasando el anclaje C2 hacia la voz C16.
9) lo va incitando a que el conteo sea rápido (D7 estrecho) pues ese acelerar la voz y el pulso, tensiona todo el cuerpo, el estómago, la pelvis y aprieta la espiral del entrecejo (cuántica, agudos C5, C6, C7) lo cual le evita caer al vacío (gravedad, bajos) C4.
10) se busca que ese acelere termine en risas con espasmos del (C3): estómago, los genitales, el ano. Espasmos que al pasar a la garganta con risa o sollozo, si éste aparece, hacen pulsar con placer y curan ese vértigo al equilibrar el arriba y abajo C2.
11) se invita a pensar A8 que lo importante ante la gravedad (C4, C3) es anclarse con la cuántica es decir la luz C6, el sonido C5, la eléctricidad C7 y el ritmo D7, antes que con los síntomas que aprietan o con las consideraciones racionales, la rabia, los problemas, los miedos, los dolores etc.
12) se puede contar a dúo alcanzando juntos ese estado de sonrisa o risa con placer A7.
13) se hacen los comentarios y aclaraciones del caso. A8
14) se dan las gracias y se prometen seguir en contacto y contar al grupo esa evolución. A10
15) se abre un comentario nuevo en el grupo con un título que ilustre el caso A8, se describe la terapia sin mencionar nombres hablando del pa-siente y de su sensoentrenador y se invita a los miembros del grupo a evaluar ese procedimiento.

HTML clipboard
Vea una descripción del pulso cómo la consciencia cuántica desde los microtúbulos se amplifica por el VAS al corazón y al músculo
presentación en pdf que demora un poco en cargar